EL PLANO DE LOS SUEÑOS
Introducción:
El Plano de los Sueños es la puerta trasera a toda realidad. Es el reino gobernado por las mentes de los soñadores, un mar incesantemente cambiante de materia onírica salpicado de islas y escollos de fantasía individual.
Profecías y augurios nadan a través del Plano de los Sueños como bancos de peces ansiosos, y magos, psíquicos y dragones son conocidos por nadar a través del mar para alcanzar otros planos.
Describir el Plano de los Sueños es, por supuesto, bastante imposible. Has estado allí antes, cada noche, pero olvidas su forma y estructura cuando despiertas, recordando solo fragmentos.
En el Plano de los Sueños, las leyes de la física se doblan y se mezclan con la imaginación. Aquí, criaturas de pesadilla toman forma mientras los pensamientos vuelan, creando una danza de posibilidades.
Los viajeros pueden encontrarse con enigmáticas entidades oníricas, y los secretos más profundos hallan hogar en este reino etéreo. Este es un rincón de la realidad donde los sueños y pesadillas cobran vida, desafiando cualquier explicación terrenal.
* Para ampliar la información descarga la “Breve guía sobre Eberron” en el siguiente enlace