OBJETO MARAVILLOSO

BOLSA DE CHUCHERIAS

OBJETO MARAVILLOSO

BOLSA DE CHUCHERÍAS

Objeto Maravilloso

BOLSA DE CHUCHERÍAS – SUGARIA


Objeto maravilloso. Infrecuente.

Esta peculiar bolsita, casi etérea en su transparencia, contiene un surtido de chucherías mágicas de colores vibrantes. Cada dulce en su interior promete efectos sorprendentes, desde beneficios hasta maldiciones, lo que la convierte en una fuente de sorpresas inagotable.

Una vez por descanso corto, puedes sacar y consumir una chuchería de la bolsa como acción adicional, desencadenando un efecto basado en el dulce que te toque, determinado al azar. Una vez que sacas una chuchería de la bolsa, estás obligado a comñertela, solo podrás evitarlo con una tirada de Salvación de Carisma CD20. Tira 1d20 para determinar la chuchería que obtienes y su correspondiente efecto:

  1. Regaliz negro: Sufres tantos d8 como tu nivel de daño necrótico.
  2. Corazoncitos: Obtienes 2d8 PG temporales y duplicas tu bonificador de competencia en pruebas y salvaciones de Constitución.
  3. Nubes: Obtienes el efecto del conjuro Caída de pluma durante 1 hora.
  4. Melones de chicle: Obtienes -2 a iniciativa y -10 pies de movimiento durante 1 hora.
  5. Mora roja: Obtienes 1d8+4 PG.
  6. Mora negra: Sufres 1d8+4 de daño necrótico.
  7. Tiburón: Se invoca un tiburón hostil delante tuya, te perseguirá y tratará de atacarte durante 1 hora.
  8. Gusano: Se invoca un gusano gigante hostil delante tuya, te perseguirá y tratará de atacarte durante 1 hora.
  9. Huevito frito: Funciona como una ración de comida completa, hasta tu siguiente desacnso corto sufres los efectos de estar bien alimentado.
  10. Coca cola: Obtienes el efecto del conjuro Acelerar durante 1 hora. Tienes desventaja en todas las tiradas de salvación durante 1 hora.
  11. Dedo: Te otorga la aptitud de Ataque extra, si ya tienes, obtienes ventaja en las tiradas de ataque durante 1 hora.
  12. Besito: Obtienes ventaja en salvaciones y habilidades de Carisma durante 1 hora.
  13. Huesito: Se invocan 1d20 esqueletos delante tuya, te perseguirán y tratará de atacarten durante 1 hora.
  14. Plátano: Realiza una tirada de salvación de Destreza CD 15 o te caerás sufriendo 4d8 daño psíquico, por el ridículo.
  15. Fresa: +2 a todas tus tiradas durante 1 hora.
  16. Ladrillo de pica pica: -2 a todas tus tiradas durante 1 hora.
  17. Ojo: Tira 1d100, de 1 a 49 sufres el efecto del conjuro Ceguera durante 1 hora. De 50 a 100 obtienes el efecto del conjuro Visión verdadera durante 1 hora.
  18. Cereza: Obtienes +10 pies de movimiento y sumas tu bonificador de competencia a tu iniciativa durante 1 hora.
  19. Regaliz rojo: Obtienes tantos d8 como tu nivel en PG temporales.
  20. Dentadura: Durante la siguiente hora multiplicas x2 los puntos de experiencia obtenidos.

Despúes de comerte una chuchería, tacha su nº de la lista y, si volviese a salir más adelante, tan solo tira de nuevo el d20 hasta sacar un resultado disponible. Si te comes todas las chucerías de la bolsa, está se rellenará automñaticamente, pero si sacas alguna y no te la comes porque superas la tirada de salvación de Carisma, podrás seguir utilizando la bolsa de chucerías hasta vaciarla, pero después no se volverá a rellenar.

Objeto Maravilloso

BOLSA DE CHUCHERÍAS – SUGARIA


Objeto maravilloso. Infrecuente.

Esta peculiar bolsita, casi etérea en su transparencia, contiene un surtido de chucherías mágicas de colores vibrantes. Cada dulce en su interior promete efectos sorprendentes, desde beneficios hasta maldiciones, lo que la convierte en una fuente de sorpresas inagotable.

Una vez por descanso corto, puedes sacar y consumir una chuchería de la bolsa como acción adicional, desencadenando un efecto basado en el dulce que te toque, determinado al azar. Una vez que sacas una chuchería de la bolsa, estás obligado a comñertela, solo podrás evitarlo con una tirada de Salvación de Carisma CD20. Tira 1d20 para determinar la chuchería que obtienes y su correspondiente efecto:

  1. Regaliz negro: Sufres tantos d8 como tu nivel de daño necrótico.
  2. Corazoncitos: Obtienes 2d8 PG temporales y duplicas tu bonificador de competencia en pruebas y salvaciones de Constitución.
  3. Nubes: Obtienes el efecto del conjuro Caída de pluma durante 1 hora.
  4. Melones de chicle: Obtienes -2 a iniciativa y -10 pies de movimiento durante 1 hora.
  5. Mora roja: Obtienes 1d8+4 PG.
  6. Mora negra: Sufres 1d8+4 de daño necrótico.
  7. Tiburón: Se invoca un tiburón hostil delante tuya, te perseguirá y tratará de atacarte durante 1 hora.
  8. Gusano: Se invoca un gusano gigante hostil delante tuya, te perseguirá y tratará de atacarte durante 1 hora.
  9. Huevito frito: Funciona como una ración de comida completa, hasta tu siguiente desacnso corto sufres los efectos de estar bien alimentado.
  10. Coca cola: Obtienes el efecto del conjuro Acelerar durante 1 hora. Tienes desventaja en todas las tiradas de salvación durante 1 hora.
  11. Dedo: Te otorga la aptitud de Ataque extra, si ya tienes, obtienes ventaja en las tiradas de ataque durante 1 hora.
  12. Besito: Obtienes ventaja en salvaciones y habilidades de Carisma durante 1 hora.
  13. Huesito: Se invocan 1d20 esqueletos delante tuya, te perseguirán y tratará de atacarten durante 1 hora.
  14. Plátano: Realiza una tirada de salvación de Destreza CD 15 o te caerás sufriendo 4d8 daño psíquico, por el ridículo.
  15. Fresa: +2 a todas tus tiradas durante 1 hora.
  16. Ladrillo de pica pica: -2 a todas tus tiradas durante 1 hora.
  17. Ojo: Tira 1d100, de 1 a 49 sufres el efecto del conjuro Ceguera durante 1 hora. De 50 a 100 obtienes el efecto del conjuro Visión verdadera durante 1 hora.
  18. Cereza: Obtienes +10 pies de movimiento y sumas tu bonificador de competencia a tu iniciativa durante 1 hora.
  19. Regaliz rojo: Obtienes tantos d8 como tu nivel en PG temporales.
  20. Dentadura: Durante la siguiente hora multiplicas x2 los puntos de experiencia obtenidos.

Despúes de comerte una chuchería, tacha su nº de la lista y, si volviese a salir más adelante, tan solo tira de nuevo el d20 hasta sacar un resultado disponible. Si te comes todas las chucerías de la bolsa, está se rellenará automñaticamente, pero si sacas alguna y no te la comes porque superas la tirada de salvación de Carisma, podrás seguir utilizando la bolsa de chucerías hasta vaciarla, pero después no se volverá a rellenar.